La Empresa

MALLÉN VETERINARIA es una empresa que se ha destacado durante 20 años en el mercado de salud animal por su continuo apoyo en el sector porcino, avícola, ganadero y de animales menores (perros y gatos) de nuestro país.

Con nuestra división de animales menores se han realizado diversos proyectos de concientización sobre la tenencia responsable de las mascotas en el país. Hemos ofrecido cursos de entrenamiento, charlas alimenticias, apoyo a fundaciones sin fines de lucro que trabajan por los perros y gatos de la calle y patrocinio a las actividades PET FRIENDLY que se realizan en el país. También ofrecemos cursos y seminarios a los médicos veterinarios de todo el país, promoviendo su entrenamiento y aprendizaje para el desarrollo de la carrera veterinaria en República Dominicana.

 

VISIÓN

Ser una de las 3 primeras empresas del sector salud animal de República Dominicana elevando y manteniendo el nivel de salud de nuestros animales ofreciendo productos y servicios de calidad.

MISIÓN

Satisfacer necesidades del sector salud animal de forma íntegra, generando beneficios económicos y sociales.

FILOSOFÍA DE ROYAL CANIN

EL GATO Y EL PERRO, LO PRIMERO

En Royal Canin hacemos del perro y del gato el eje central de nuestro proceso de innovación.

NUTRICIÓN / SALUD

Para Royal Canin alimentar no sólo significa proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y los gatos, sino que también significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad.

 

TRES PILARES ESTRATÉGICOS

Veterinarios, criadores y tiendas especializadas, como fuente de conocimiento de nuestra innovación: el bienestar de los perros y los gatos.

 

INNOVACIÓN

El dinamismo guía la estrategia de innovación de Royal Canin. Esta actitud implica escuchar, dialogar y cuestionarse todo, y ha producido avances significativos a lo largo de nuestra historia.

© 2018 Grupo Mallén.