PetDr Plan

En los últimos años hemos visto un incremento en la adición de miembros peludos de cuatro patas al centro familiar. Hoy en día no es extraño ver en cada casa un perrito o gatito a quien se trata como un miembro más de la familia.

Los seguros médicos son una herramienta que usamos para proteger económicamente nuestra familia en caso de cualquier situación médica. Los accidentes y enfermedades son imprevistos a los cuales debemos hacer frente, no solo física, emocional e intelectualmente, sino también económicamente, y en algunos casos la parte económica es muy alta como para enfrentarla nosotros solos. En estos casos los seguros se encargan de proveer ayuda monetaria para nuestra tranquilidad. De esta forma podemos enfocarnos en la salud de nuestro familiar en lugar de estar tan preocupados por la parte económica.

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y también merecen ser protegidas, por eso PetDr Plan sale al mercado con el fin de proveer este servicio de protección.



Como propietarios sabemos cuan frecuente es necesario atención médica para nuestras mascotas ya que, al tener una vida más corta que la nuestra tienen que enfrentar condiciones de salud mucho más frecuentemente que nosotros, sin contar las condiciones que presentan algunas simplemente por ser de una raza en específico.

Como veterinarios, el producto nos brinda una ayuda en nuestra práctica al darnos libertad de hacer las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico de forma rápida y segura, permitiendo comenzar un tratamiento rápidamente y dándole al paciente un mejor pronóstico.



PetDr Plan es un producto para nuestras mascotas que se ajusta a diferentes necesidades con el fin de proteger a esos seres queridos de cuatro patas.

Así como cada miembro de nuestro hogar tiene su seguro médico, ya es tiempo que este nuevo integrante peludo de nuestras familias se proteja también.

Por: Dr. Pedro da Cunha Atoa

Dr. Noe Veterinaria

Bravo S.A / Supermercados Bravo

Tel: 809.740.5000

46 vistas

MALLÉN VETERINARIA

Se ha destacado durante 20 años en el mercado de salud animal por su continuo apoyo en el sector porcino, avícola, ganadero y de animales menores (perros y gatos) de nuestro país

Dirección 

Calle Euclides Morillo #53, Santo Domingo

Telefono

(809) 683-7000

Correo

  • Instagram

© 2018 Grupo Mallén.